top of page
  • Fernando Candelaria

Fallece actriz de Star Wars, Carrie Fisher.


Carrie Fisher murió en la mañana del martes 27 de diciembre de 2016, días después de sufrir un ataque cardíaco masivo a bordo de un vuelo desde Londres a Los Angeles. Tenia 60 años. 

Carrie se encontraba a bordo de un avion el viernes 23 de diciembre, cuando sufrió un infarto cardiaco 15 minutos antes de aterrizar.  Luego de darle primeros auxilios los paramédicos la llevaron al Centro Médico de la UCLA, donde permaneció en cuidado intensivo hasta su muerte.

Carrie había estado en una gira de publicidad para su nuevo libro, "The Princess Diarist".  A pesar de que la Princesa Leia en las películas de "Star Wars" fue el papel que le dio fama, Carrie también protagonizó "The Blues Brothers", "When Harry Met Sally", "Postcards from the Edge" y muchas más, además tambien fue guionista y escritora.

A Carrie le sobreviven su madre, Debbie Reynolds, su hija, Billie Lourde, su hermano Todd Fisher y sus hermanas Tricia y Joely Fisher. Su hija Billie aparecio junto ella en la mas reciente película de Star Wars, 'The Force Awakens'.


22 views0 comments
bottom of page