top of page
  • Fer

Spider-Man Into the Spider-Verse! La película de Spider-Man que estábamos esperando!


Spider-Man Into the Spider-Verse es la película de Spider-Man que estabamos esperando!

Visuales espectaculares, el estilo de animación es algo completamente nuevo, una mezcla de comics con animación y videojuegos que tienes que ver en la pantalla mas grande que puedas! La historia tiene muchísimo corazón, el personaje de Miles Morales es adaptado perfectamente y se siente como un teenager real que se encuentra de momento con todo un mundo nuevo de aventura. Su travesía hacia el heroísmo es el alma de esta película!

El elenco de heroes del Spider-Verse tiene buena química y no se siente forzado, la relación entre Miles y Peter siendo el lazo mas fuerte entre ellos. Los villanos de la película no te defraudarán y el elenco hace un excelente trabajo con sus interpretaciones. El soundtrack me pareció muy bueno, a tono con la acción en pantalla y la dirección, pacing y libreto fueron de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

En fin, Spider-Man Into the Spider-Verse es una película entretenida, llena de acción, comedia, drama y visualmente impresionante! Definitivamente merece todos los premios y nominaciones que ha ganado.

Pero no tomes mi palabra! Arranca este jueves pa'l cine a ver Spider-Man Into the Spider-Verse y dejanos saber que te pareció! Mientras tanto chequea nuestra reseña completa en nuestro canal de YouTube!


298 views0 comments
bottom of page